Tuesday, October 25, 2016

Trading Online Academia Kc - Ron S Blog

Trading Online Academia KC - Blog de Ron Jueves, 25 de noviembre 2010 Dos años y contando Es la noche de Acción de Gracias. El pavo no era de lo mejor (yo soy el pavo cocinar en mi casa), el jamón no era tan grande (cocinero que también). El pastel de nuez era excelente, así como el barro de Mississippi que mi sobrina hizo. Mi papá estaba con nosotros, casi desaparecidos de una hospitalización de Acción de Gracias. Muchas, muchas cosas que agradecer esta época del año. En diciembre de Online Trading Academy celebrará nuestro segundo año en el negocio en Kansas City. Cuando pienso en los dos primeros años, estoy agradecido por una serie de cosas. Estoy agradecido por Kelli, Paul y Chris que se dedican totalmente a lo que hacemos en la Academia de comercio en línea. Estoy agradecido por una gran familia Online Trading Academy que son pacientes, desafiante e inspirando a todos a la vez. Estoy agradecido por mi familia que puso al día con las largas horas y los fines de semana. Estoy muy agradecido de todo, sin embargo; para las personas con las que he tenido la oportunidad de conocer y convertirse en amigos con los últimos dos años. En primer lugar agradezco que todo el mundo que se ha unido a nuestra familia en Online Trading Academy a un cierto grado de acuerdo conmigo cuando compré la franquicia; que lo que hacemos en la Academia de comercio en línea es transformacional. Ofrecemos una opción para un mundo financiero sombrío; ofrecemos la razón en una era de la desinformación. Ofrecemos esperanza. El valor de la educación es en lo que nos puede provocar a pensar; hacer; ser. Has demostrado a mí que la educación es, de hecho, la fuerza más poderosa en la transformación. Cada uno de ustedes nos han tocado en sus formas individuales; sus historias, sus desafíos y sus sueños. Estoy deseando que llegue el año 3 - y 4 y.


No comments:

Post a Comment