Saturday, October 29, 2016

La Explotación De Productos Básicos - Curvas De Rendimiento

La explotación de las curvas de rendimiento de productos básicos ¿Hay información útil para los inversores en las curvas de rendimiento de futuros de materias primas? En su artículo 12 2009 titulado Propiedades estructurales de Futuros Estructuras plazo y sus implicaciones para las estrategias básicas de comercio. Rolf Duerr y Matthias Voegeli investigan el informativo de las progresiones de precios en los contratos de futuros de productos básicos con diferentes vencimientos (estructuras plazo o curvas de rendimiento) sobre rodando ventanas de 12 meses. En concreto, se centran en los contratos de futuros de productos básicos de comercio basado en las pistas actuales de estas curvas y en las estabilidades de las formas de las curvas a través del tiempo (pendiente y curvatura). Usando los precios semanales de liquidación de cierre para el 23 de energía, metales, agricultura y productos pecuarios que abarcan enero de 1998 y julio de 2009, se encuentran con que: Durante todo el período de la muestra, las estructuras plazo son en promedio: Pendiente positiva (en contango) para el aluminio, el oro, la plata, el trigo, el trigo de Kansas, el maíz, el algodón, el café y el cacao). Pendiente negativa (en backwardation) para el cobre, el plomo, el níquel, el zinc y la soja. Piso en la energía, el azúcar y la ganadería. Las estrategias de inversión que explotan los tres aspectos de la información sobre el rendimiento de los productos básicos de rodillos individuales siguientes superan constantemente a-sólo el tiempo de referencia durante enero de 2001 hasta julio de 2009 (ver las tablas a continuación): Contango frente backwardation. Variación actual en la curva de rendimiento pendiente con la duración. Estabilidad Rendimiento curva durante los tres años anteriores (pendiente persistente y curvatura). Los siguientes gráficos, tomadas del papel, resumen rentabilidades brutas acumuladas de estrategias de retorno rollo de los productos básicos a partir de los tres anteriores aspectos de la información a partir de las curvas de rendimiento de los productos básicos. Para probar el valor de la información sobre el contango frente backwardation y la variación de pendiente de la curva de rendimiento actual: El direccional 1 (long-only) estrategia de compra los contratos de productos básicos en contango (backwardation) para que se inclina en las respectivas curvas de rendimiento actuales son más pequeños (el más grande) en magnitud. El 2 de estrategia direccional (largo-corto) vende (compras) los contratos de productos básicos en contango (backwardation) para los que las pistas sobre las respectivas curvas de rendimiento actuales son más grande en magnitud. La estrategia de referencia adquiere y mantiene los contratos frontales para los 23 productos básicos hasta el vencimiento, de forma iterativa rodando al siguiente contrato. Para probar el valor de la información sobre la estabilidad rezagado de las curvas de rendimiento de los productos básicos: Portafolio 1 pesos por igual las 12 materias primas con las curvas de rendimiento más estable en los últimos tres años, reformado cada tres años. Portafolio 2 pesos por igual a las 11 materias primas con las curvas de rendimiento menos estables en los últimos tres años, reformado cada tres años. Los resultados indican que tanto los direccionales 1 y 2 estrategias, cuando se implementa a través de la cartera 1 (2), consistentemente superan (no superan consistentemente) el punto de referencia, lo que sugiere que la curva de rendimiento de los productos básicos rezagados estabilidad es informativo. Resultados ignorar los costos de transacción ya las direccionales 1 y 2 estrategias tienen el mismo número de fechas rollo por contrato como el punto de referencia y los costos de transacción, por lo tanto comparables. En resumen, los comerciantes pueden ser capaces de mejorar los rendimientos de rollo, centrándose en aquellos productos para los que las estructuras plazo (curvas de rendimiento) exhiben estabilidad en los últimos años. ¿Por qué no suscribirse a nuestro contenido premium? Su precio es de menos de una comisión única de comercio. Obtenga más información aquí.


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