Wednesday, October 19, 2016

Estrategias De Aprendizaje Blended

Estrategias de aprendizaje Blended Una estrategia de canal de aprendizaje combinado Una consultora Luz aprendizaje que approach. showing cómo tener éxito con e-learning Este enfoque fue desarrollado por primera vez en 2007 por la luz de aprendizaje, y hemos encontrado que ha trabajado muy bien con nuestros clientes. Cada vez que usamos este método para combinar no sólo el aprendizaje en el aula y elearning, pero mezclar smartphone, escritorio y tabletas - la nueva mezcla o se mezclan. Una estrategia de canal representa un conjunto de decisiones de una organización hace que el acceso y la prestación de servicios a los clientes. Además del apoyo a estrategias de canal pueden proporcionar a las organizaciones que hacen frente a la erosión de las fuentes tradicionales de ventaja competitiva, son importantes porque las organizaciones están buscando continuamente sus estrategias con el fin de aumentar sus rendimientos y la eficiencia de costes. Desde una perspectiva de aprendizaje combinado, un enfoque sistemático para el desarrollo de diversos canales es una forma de identificar los componentes de extremo a extremo de servicios y costos, así como ofrecer un vehículo para el análisis de comportamiento y patrones de aprendizaje. En este artículo ofrecemos algunas ideas clave para la creación de una estrategia de canal para el aprendizaje mixto y los desafíos de la búsqueda de la teoría a la práctica. Al final de este artículo exploramos brevemente algunos de los controladores específicos para un grupo de conservación grande en el Reino Unido para crear una estrategia de canal para el aprendizaje mixto. ¿Por qué una estrategia de canal de Blended Learning? Para dirigirse a la creciente diversidad en el lugar de trabajo, las organizaciones están buscando nuevos modelos de formación que se conectan e integran una variedad de herramientas para satisfacer las necesidades de formación. Estos nuevos modelos se denominan modelos de aprendizaje como mezclados a menudo. "Conseguir la mezcla de entrenamiento adecuado" significa a menudo se centra en la optimización de los resultados de los objetivos de aprendizaje mediante la aplicación de las tecnologías de "derecho" al estilo de aprendizaje "derecho" a la "derecha" grupo de personas en el momento "correcto" (Singh 2007). Si nos fijamos en la composición de la nueva estudiante en su mayoría son personas que son competitivos, coloque un gran valor en la experiencia, quieren horarios flexibles, son de mente abierta y colaborativa, abrazar la tecnología, y la velocidad de valor, la eficiencia y la relevancia. Así que en respuesta, las organizaciones están descubriendo que necesitan un enfoque mixto de aprendizaje para asegurar que los programas de aprendizaje: Proporcionar un mensaje claro. Involucrar a los estudiantes en la experiencia que pueden relacionarse con trabajo. Ocurrir en trozos más pequeños de tiempo. Estar disponible rápidamente y lo más cerca del concepto de "bajo demanda" como sea posible. Proporcionar un sentido de comunidad. Utilice la tecnología. Incluya una variedad de actividades e interacciones que se mueven a un ritmo bastante rápido con información instantánea y las recompensas. Si bien los desafíos de hacer el trabajo de aprendizaje combinado planteará las preguntas "¿cómo hacemos para un programa mixto?" Y "¿Cómo diseñamos, desarrollamos y conectamos los componentes de aprendizaje?", Una estrategia de canal se ve en el reto de identificar el finales componentes de servicio a extremo - y costar, así como proporcionar un vehículo a través del cual las organizaciones pueden analizar los patrones de conducta y aprendizaje. Estrategias de canal son cada vez más importante, ya que al mismo tiempo que el aprendizaje es cada vez más compleja en las organizaciones, estas mismas organizaciones están mirando hacia sus estrategias para aumentar la rentabilidad y la eficiencia de costes de los gastos. Además, las estrategias de canal se pueden utilizar para ayudar a las organizaciones a abordar el desafío del cambio a las fuentes tradicionales de ventaja competitiva; para innovar y adoptar más rápidamente que sus competidores. Los fundamentos de una estrategia de canal Cualquier estrategia tiene dos elementos clave: canales y servicios. Los canales son los medios organizaciones utilizan para prestar servicios y recibir las aportaciones de los clientes. Estos canales son a menudo el correo, teléfono, cara a cara, y herramientas en línea. Canales se centran en procesos internos de una empresa. Los servicios son las interacciones que tienen lugar entre el prestador y el usuario, por ejemplo, consultas, solicitudes de información, después de la atención y - la formación internally-. Por tanto, un enfoque para la creación de una estrategia de canal debe tener en cuenta las cuestiones más amplias de la prestación de servicios en una organización y cómo esto se lleva a cabo. Lo que usted necesita a tener en cuenta Si bien todas las organizaciones tendrán sus propias situaciones y desafíos únicos, algunos principios comunes aplicables al desarrollo de una estrategia de canal para el aprendizaje combinado. Antes de la construcción de la estrategia, debe establecer algunas bases organizativas de formulario. El establecimiento de bases sólidas 1. Comience con sus clientes y sus necesidades - en este caso, sus alumnos. Identifique su grupo objetivo y exponer los objetivos relacionados. Determinar cómo los objetivos de formación están relacionados con los objetivos generales de la empresa. Este paso es fundamental para orientar las decisiones sobre cuánto se debe invertir en este grupo de clientes en particular. 2. Considere múltiples canales. El aprendizaje en línea no es realmente suficiente. Reconocer que los beneficios se maximizan cuando los canales están trabajando juntos en concierto. 3. Tenga en cuenta su perfil completo de su público objetivo. Tener en cuenta la forma en que mejor reciben capacitación y la mejor conservan. Por ejemplo, usted puede tener una nueva generación de estudiantes que no aprenden bien en las aulas. El mejor ambiente de aprendizaje para ellos puede ser la formación en el puesto de trabajo o "asignaciones de estiramiento 'que combinan el aprendizaje tanto formales como informales. El papel de los diferentes canales en cada etapa debe ser reconocido con el fin de tomar decisiones sobre la inversión en tiempo y dinero. Anteriormente, la mayor parte de la inversión de la organización estaba en hardware y máquinas. Ahora las organizaciones están invirtiendo más en las personas y habilidades, y dar a los empleados el acceso a las oportunidades que pueden ofrecer formación oportuna y adecuada para el siguiente producto nuevo, cambio de servicio, cambio en los objetivos de negocio o los cambios en la política. Dirigiéndose Organizacional y Temas Cultura Una vez que haya establecido principios comunes y pensó en su público objetivo de los educandos, usted debe comenzar a abordar algunas cuestiones organizativas y culturales más importantes, como: La necesidad de un equipo con una visión compartida. Asegúrese de que usted puede conseguir la totalidad o partes principales de la organización detrás del cambio. La prestación de servicios. Esto debe ser organizado en torno a los que se busca involucrar. Entrega debe ser visto como un extremo a otro proceso. Eficiencia y eficacia deben decidir la función y el diseño. La flexibilidad y la sostenibilidad deben ser aceptados como esenciales La toma de decisiones debe hacerse lo más cerca posible del alumno (ya sean internos o externos) como sea posible. La creación de un marco Después de la fundación, dedicar tiempo suficiente en la creación de un marco de canal. El marco debe ser flexible y sostenible, y debe cumplir con cuatro reglas básicas: Sepa con quién está tratando de alcanzar, cómo piensan y se comportan, y lo que les importa. Establecer qué tipo de contactos que necesitan para tener unos con otros. Analizar los canales actuales de servicio (o formación o aprendizaje) que utilizan. Recopilar datos de costo-al servicio de los canales actuales. Creación de una estrategia de canal para un grupo muy diverso de personas puede ser un reto. Usted debe tener una buena perspectiva de su cliente (s) como diferentes personas. Utilice diferentes canales y combinaciones de canales para diferentes propósitos y en diferentes circunstancias, y sin importar el número de canales a desarrollar y lo bien que se les evalúa, usted debe aprender e innovar de forma continua; controlar y revisar con regularidad. Costo, Alcance, Experto, Visibilidad Con el fundamento y marco establecido, hay otros factores a tener en cuenta al crear una estrategia de canal para el aprendizaje combinado son: Costo. ¿Cuáles son sus metas de costos y tolerancias? ¿Cuánto puede permitirse el lujo de entrenar, apoyar y ofrecer incentivos para sus canales? Alcanzar. ¿Qué regiones o segmentos de mercado es lo que necesita el acceso a? ¿Quieres llegar a diferentes clientes? Pericia. ¿Necesita un canal que puede proporcionar un nivel específico de experiencia con el producto o servicio? Visibilidad. ¿Qué tan bien conocido es el canal? ¿Cuál es su reputación? Empleador y el empleado Perspectivas Las organizaciones deben tratar de capacitar a los empleados porque los individuos son la fuente fundamental de ventaja competitiva. Blended learning acceder a través de un canal de entrega clara puede ayudar a los empleados a ser participantes activos en el proceso de aprendizaje y colaboración. Sin embargo, un problema común con las estrategias de canal es que el concepto y la práctica no se traducen en la aplicación práctica generalizada. En términos de aprendizaje combinado, una organización puede estar tratando de adoptar una estrategia más estricto para la forma de aplicar un cambio de enfoque de los resultados de aprendizaje y los negocios, sino también para los empleados, aprendizaje combinado es de conseguir el trabajo hecho, cuando y donde la necesidad emerge , en un momento y lugar de su elección. Por lo tanto, el aprendizaje mixto puede adoptar muchas formas. Podría implicar interacciones estructuradas o informales con los instructores, compañeros, entrenadores, mentores y supervisores. Sucede en las aulas, en casa y en el campo. Podría incluir el tiempo dedicado de forma independiente con los materiales de lectura, módulos en línea. Hay quizá una asignación de grupo o la conversación con sus compañeros. La tecnología puede ser una parte central de aprendizaje combinado, ya que puede facilitar la colaboración económica y el intercambio de información. También puede ayudar a capturar las diferentes formas de aprendizaje que tiene lugar sino todo el ethos de aprendizaje mixto está en la personalización, la integración, el propósito y la flexibilidad. Esto hace que sea difícil de utilizar plenamente la "teoría". Muchas de las herramientas utilizadas en el enfoque de aprendizaje combinado dan más poder en manos de los empleados que a su vez permite a los usuarios controlar la relevancia de los contenidos. La dimensión más importante de aprendizaje combinado y de cualquier estrategia de canal es combinar de manera efectiva el trabajo y el aprendizaje. El verdadero éxito del aprendizaje se encuentra donde el trabajo y el aprendizaje son inseparables y donde el aprendizaje está integrada en los procesos de negocio, tales como la contratación y ventas. Estudio de caso: Una Organización para la Conservación grande en el Reino Unido Una gran organización de conservación en el Reino Unido decidió crear soluciones de aprendizaje combinado para sus programas de formación. Algunos de los beneficios de incorporar el aprendizaje mixto en relación con la escala, la velocidad, complejidad y costo. Esta organización estaba buscando formas de explotar más tecnología con el fin de disminuir la cantidad de formación en el aula se estaba entregando. En el primer caso, se veía para complementar sus programas actuales con las actividades de e-learning con el fin de ampliar el proceso de aprendizaje y para integrar mejor con el entorno laboral. Variables tales como el tiempo, el costo y la estabilidad contenido forman una parte clave de las discusiones y decisiones. A continuación, tuvo una sólida base para una estrategia de canal y mirar a las necesidades de formación en toda la organización. Desde una perspectiva de marco, la organización quería que los empleados sean capaces de: el progreso a su propio ritmo, repetir partes del programa según sea necesario, participar en comunidades de práctica, y para disfrutar de las interacciones y la orientación de sus compañeros. Por último, se decidió introducir el aprendizaje, información y apoyo a las localizaciones específicas de sus empleados. Con la experiencia y de desarrollar estrategias de canal para el aprendizaje mixto, esta organización puede invertir con confianza en un rediseño a fondo de los programas de aprendizaje con el fin de maximizar el impacto en el negocio. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros.


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