Wednesday, November 9, 2016

Estrategias Comerciales Significan Reversión

Media-reversión vs. Estrategias Momentum Desde los albores de la bolsa de comercio, los comerciantes han sido caliente en los talones de las estrategias de negociación que garantiza grandes ganancias. Mucha discusión y el debate se ha hecho para y en contra de dos estrategias de negociación, a saber: estrategias medias-reversión y momento. Así pues, que estrategia comercial bolsas del premio sobre los beneficios realmente? Esa es la pregunta que el mundo comercial todos, pero se apresura para encontrar una respuesta a. Estrategias Mean-reversión y Momentum Definido Una teoría que es frecuente en el mercado de acciones sugiere que el precio de una acción con el tiempo vuelve a su precio de media o promedio después de una desviación temporal. Como resultado, hay estrategias diseñadas para tomar ventaja de tal movimiento de precios. Es por eso que las estrategias de medio-reversión asumen el "comprar barato, vender caro" tipo de pensamiento. Por otro lado, las estrategias de momentum se conciben en la premisa de que los fuertes movimientos en el mercado en cualquier dirección será más probable seguido de máximos más altos y mínimos más bajos. Siguientes estrategias de tendencia tratan de sacar provecho de los grandes movimientos del mercado mediante la compra de acciones que están mostrando una tendencia al alza y venta de acciones que están en una tendencia a la baja. Para ilustrar la diferencia entre estas dos estrategias, tomemos por ejemplo el siguiente gráfico: Activision Blizzard (ATVI) es cada comerciantes medias de reversión sueñan especialmente durante los meses de noviembre a mayo. Se movía en un rango entre 11,50 a 13,00. Además, sus 50 MA sirve como guía en su media o promedio. Es por eso que los operadores que utilizan estrategias de reversión a la media típicamente entrar en una posición corta cuando el precio de la acción se mueve 0,50 superior a 50 mA; y asumir una posición larga cuando el precio se mueve 0,50 menor que 50 MA. Una estrategia de reversión a la media como éste resultará ser muy rentable si la población ha oscilado entre estos rangos de precios. Hansen Medical (HNSN) es bueno para las estrategias de impulso para el mes de febrero a septiembre. Una buena estrategia de momentum podría explotar esta oportunidad el momento las reservas hechas mínimos más bajos. Por ejemplo, un comerciante iría corta una vez que rompió el precio 3.00. Y aparentemente, si el comerciante impulso se puso en en esa posición corta, habría golpeado un día de pago importante ver que el precio de la acción, efectivamente, se mueven más baja. ¿Cuál es la estrategia mejor? Estrategia Mean-reversión funciona bien en un entorno habitual de mercado desde las existencias se mueve en un rango normalmente si no hay noticias importantes o mercado motor en acción. Sin embargo, el inconveniente es ganancias vienen en chorritos. Por lo tanto, la estrategia de media-reversión tiene una frecuencia más alta y la baja expectativa de ganancias. Por otro lado, los comerciantes de impulso, hay menor frecuencia ya que el mercado no se mueve drásticamente en una fuerte tendencia mayor parte del tiempo. Sin embargo, un comerciante impulso potencialmente puede golpear un gran día de pago con un solo comercio, debido a la naturaleza del movimiento de los precios de las acciones. Por lo tanto, la estrategia de impulso es de baja frecuencia y alto potencial de ganancias. En su libro, Riesgo Trading, Ken Subvención señalado que los comerciantes de mayor éxito en el mundo tienen una proporción de 9: 1 P & L. En pocas palabras, el 90% de las ganancias de los comerciantes exitosos 'vino de 10% de su comercio. En el mundo de los negocios, esto es más conocida como el Principio de Pareto. Si tenemos que tomar esto como un hecho, significa que los comerciantes de gran éxito obtienen la mayor parte de sus ganancias de los valores extremos - un aspecto inherente en la mayoría de las operaciones de momentum. Por lo general, los comerciantes de impulso exitosos tienen esa capacidad de hacer nada a menos que los indicadores han estado gritando para el potencial de movimiento del mercado. Ellos no se ponen inquietos y entrar en un comercio por el simple hecho de la misma. Ellos saben que para permanecer sentado y no entrar en una posición es parte de la estrategia global. Por lo tanto, una vez que vieron a una oportunidad de explotar una tendencia con fines de lucro, van a tener en la posición rápido y ordeñan la posición para el máximo beneficio. Por supuesto, se necesita experiencia y habilidades de negociación las afinadas para orquestar perfectamente una operación ganadora. Para responder a la pregunta: "¿cuál es la mejor estrategia", la respuesta más completa sería: depende. Depende de los movimientos del mercado, así como la orientación de la comerciante. Para los comerciantes que están obsesionados por "comprar barato, vender caro" el pensamiento, que es mucho mejor para dominar una estrategia media-reversión sólido; de lo contrario, el modo de pensar podría ser contraproducente. Por otro lado, si el comerciante tiene la disciplina suficiente para no hacer nada hasta que la oportunidad perfecta se presenta, estrategia de momentum podría resultar gratificante. Ahora la mayoría de los comerciantes pueden amar el encanto de no entrar en mucho el comercio; pero créanme, no hacer nada resultaría conllevar al igual que mucha disciplina y el momento que usted está en un comercio.


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