Friday, November 11, 2016

Elementos De Una Estrategia De Formación De Alta Apalancamiento

Elementos de una estrategia de formación de alta Apalancamiento Estrategia de formación de alto nivel de apalancamiento Figura 2 el proceso Estratégica y Desarrollo Estrategia de negocio Iniciativas de formación y de desarrollo estratégico Las actividades de capacitación y desarrollo Las métricas que muestran valor de la formación Estrategia de negocio Iniciativas de formación y de desarrollo estratégico * La formación debe estar alineada con los objetivos de negocio y la estrategia es decir, misión, valores y objetivos. * Cualquier tipo de formación debería tener una razón comercial convincente. Por lo tanto, la formación debe ser * Capacitación relevante debe ser un facilitador para mejorar el rendimiento de los empleados que resulten en un mejor resultado de la empresa y los programas de entrenamiento de rendimiento * debería valorarse a otros programas de capacitación para determinar la efectividad, nivel y calidad de las intervenciones de entrenamiento. * La empresa debe embarcarse en un proceso de aprendizaje continuo ", que requiere que los empleados de comprender todo el proceso de trabajo y espera que adquirir nuevas habilidades, aplicarlos en el trabajo" (Noe et al 2010:. 273) * La dirección debería identificar las lagunas de formación y garantizar que se aplica la formación en el puesto de trabajo * La capacitación debe estar vinculada a los resultados específicos. "Las empresas han perdido dinero en formación, ya que está mal diseñado, ya que no está vinculado a un problema de rendimiento o estrategia de negocios o porque sus resultados no se evalúan correctamente (Noe et al 2010:. 273-274). * Importancia debería ser su lugar en la creación de oportunidades de aprendizaje a todos los niveles * Establecimiento de un único punto de acceso para el aprendizaje por medio de * La capacitación también debe aumentar la satisfacción virtual o e-learning empleado


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