Sunday, November 20, 2016

Entrenadores Personales No Deben - T Periodizar

Entrenadores Personales Shouldnt periodizar "Oh, por cierto voy a estar lejos de la próxima semana. Vamos a cancelar nuestros próximos 3 sesiones ". "Mis hijos enfermos, así que no pueden venir en la actualidad. Esperemos que son mejores para el jueves ". "Mi amigo tiene una boda en dos semanas. ¿Podemos cambiar el programa para bajar de peso? No quiero mirar voluminosos ". Estas frases clavar una estaca a través del corazón de nuestra programación. De repente, un plan perfecto acordado por el cliente es inútil. Usted se preocupa de que los nobles objetivos que ha establecido durante la reunión de ventas no van a ser golpeado y se convertirán en desencantado con su entrenamiento. Ellos no renovar y youre nuevo a la llamada fría. Yo solía escribir programas 12-16 semana para mis clientes y eran buenos. Me tomó 1-2hrs por programa. Entrenadores soviéticos escuela vieja habría estado orgulloso. Estaba bloque de periodización, agitar, piramidal y ondulando por todo el lugar. Todo comenzó con un gerente que tuve hace años. Su objetivo era aumentar la calidad de los programas de formación a través de un programa de periodización para cada cliente. Cada semana nos reuníamos y repasar la programación. Tiene sentido ¿verdad? Construimos obras maestras. Cada entrenamiento, ejercicio, y el representante se planificó a cabo hasta el tempo. Los programas serían transición cada 4 semanas a un ciclo de micro nueva planeado. He leído todos los libros sobre el tema que pude encontrar van desde Periodización: Teoría y Metodología del Entrenamiento por Tudor Bompa para bloquear Periodización por Vladimir Issurin. Me convertí en un experto en la periodización teórica y comencé presentando talleres sobre el mismo. Entonces, un día tuve mi primera epifanía y todo cambió Periodización en no funciona entrenamiento personal Me tomó 3 años para resolver esto de manera prestar atención a mi consejo. Dont periodizar menos que usted es el entrenamiento de un atleta dedicado o en prácticas muy avanzada. Si eso ocurre recoger libro Issurins y estudio de la talla de Chek, Bompa y Siff. Teoría y práctica rara vez se cruzan. Estaban tratando con personas reales que tienen vidas reales y tensiones reales. Hacer ejercicio no a sus clientes es la primera prioridad. De hecho, su general en algún lugar alrededor de 15. ¿Por qué diablos se me gastan mucho tiempo de programación para los clientes cuando se olvidan de que me hablara de sus vacaciones tortazo dab en el medio de un mesociclo? Cuando me convertí en un terrible entrenador Mi péndulo osciló lejos hacia el otro lado y fue en ese momento cuando me convertí en un terrible entrenador. Dejé de planificar todos juntos. Cogí 2 entrenamientos de ese día. Una de las personas que tratan de poner en el músculo y otro para personas que intentan perder peso. En blanco y negro . Cada cliente hizo uno de los dos. No individualización, hay progresión, y no hay toque personal. Mis clientes obtuvieron mejores resultados en este método luego lo hicieron con planes individuales y periodizados. Pero yo sabía que tenía que haber una mejor manera. Una manera de hacer periodización más práctico. Lo que llevó a mi segunda epifanía El plan de 4 pasos No funciona periodización. Sé que esto y si se entrena gente normal con empleos regulares y familias regulares también sé esto. Escribir un plan de 12 semanas es inútil porque: La gente se enferma Pueblos niños se enferman El trabajo se llena Alegrías familiares o crisis suceden Vacaciones La lista es interminable Todas estas cosas llevan a agudo mala alimentación y el tiempo no planeado fuera. Su inevitable. Investigación periodización es emocionante leer, ya que trabaja en los laboratorios y con gran atleta rendimiento. Permítanme caer una cierta sociología del deporte en usted. Si usted nunca ha leído nada por Jean-Marie Brohm le sugiero que lo haga. Infierno desafiar sus puntos de vista y hacer que se vea el deporte organizado en una luz diferente. Lo que también reconoció que es un cuerpo profesional de los atletas ya no pertenece a la atleta. Un cuerpo de los atletas profesionales pertenece a los entrenadores, espectadores y patrocinadores. Todo el cuerpo tiene que hacer es llevar a cabo con la máxima eficiencia en todo lo posible. Eso significa que la vida gira en torno a la formación. No de la otra manera. Nota: Si desea que sus puntos de vista impugnados recoger una copia de la prisión de Deporte de Medido Ti por Brohm. Ya no en la impresión, pero se puede comprar usado o conseguirlo de la biblioteca Su. Si hablas francés se puede leer más de sus obras. Sus clientes no son atletas profesionales. Su formación gira en torno a su vida. Para adoptar un enfoque marxista similar al uno por Brohm - sus cuerpos son propiedad de sus empleadores y las familias. Su primera prioridad es conseguir la máxima eficiencia para su empresa y familia. Entienda que cuando usted los entrena USTED NO ES SU PRIMERA PRIORIDAD. Youre en el negocio de servicios. Su trabajo consiste en eliminar el estrés de su vida - No inserte más. Darles lo que necesitan aunque sea tampoco un plan de infundido con pavor la formación soviética. Una vez que entendí esto empecé a discutir a fondo un sistema no para periodización. (Espero que por este punto usted está de acuerdo que no funciona.) Sin embargo, para la organización y planificación de mis clientes entrenamientos. Heres la razón de una gran parte de mi éxito. Paso 1: Crear una plantilla (o robar el mío) Para descargar el archivo de Excel para esta plantilla haga clic en el enlace. Considéralo un regalo y si usted quiere pagar yo añadiré a Facebook y / o compartir este post o enviarme un correo electrónico a jonathantheptdc decirme cómo se utiliza esta entrada para ayudarle. El gráfico descargable es una manera de seguir todos sus clientes en un solo lugar. Todas las semanas del año se encuentran en la hoja. Usted escribe sus nombres de los clientes y elegir sus categorías y colores correspondientes sin embargo usted por favor. Eres bienvenido a usar la mía, si quieres. ¿Por qué reinventar la rueda? La idea es planificar 10-12 semanas de antelación para su cliente. No los entrenamientos, pero las fases ayúdales. Esto puede cambiar y se rompe ininterrumpidas sucederán (aunque si usted lee todo el mensaje del youll encontrar la manera de evitar la mayor parte de ellos). Cada vez que el cliente termina con éxito una semana de formación que pone la flecha hacia adelante en el cuadro. Si pierden una semana, ponga una X y decidir si desea cambiar los colores. Nota para el cliente 10 que se perdieron dos semanas. En vez de continuar con el rendimiento deportivo que hice una semana de GPP - luego regresé al programa. Más sobre esto más adelante. Esta gráfica también sirve como una herramienta de retención. Su agradable para mostrar a sus clientes el progreso. En lugar de mostrar los entrenamientos ¿qué hay de cortar su línea de periodización al final del año y grabando a la tarjeta de vacaciones de enviarlos. (Youre enviarlos personalizado tarjetas de vacaciones ¿no? Recuerda todo ese jazz sobre la construcción de su ejército?) Sé lo difícil que es para seguir todos sus clientes - especialmente clientes inactivos. Cuando un cliente regresa después de tiempo libre se puede tirar rápidamente su carta de periodización y mostrarles mientras hash a cabo un nuevo plan. Se tarda 15 minutos cada semana para actualizar la tabla y voila, usted está hecho. Paso 2: Información de reunión Una plantilla como la tabla de arriba no es bueno a menos que tenga un gran plan para cada cliente. Me convertí en un entrenador más efectiva en el momento en que empecé a profundizar en mis clientes vidas personales. Recuerde que las citas anteriores? ¿Cuánto odio cuando un cliente surge en usted que theyll ser lejos la semana siguiente? La mayor parte de esa sorpresa se pueden evitar con un poco de previsión. Guardo un calendario para cada cliente (descargar uno gratuito aquí) 3 meses de antelación. Al inicio de cada intervalo de 3 meses organizo una reunión 5min con cada cliente y les pido a las siguientes preguntas: 1. ¿Está tomando unas vacaciones en los próximos 3 meses? 2. ¿Tiene los principales actos se aproxima? (bodas, bar / batmitzvahs etc.) 3. ¿Es usted viaja por trabajo en los próximos 3 meses? 4. ¿Tiene una ajetreada temporada que viene? (ej. Contadores y la temporada de impuestos) 5. ¿Tiene alguna fiestas religiosas en los próximos 3 meses? 6. ¿Tiene alergias que normalmente actúan en torno a esta época del año? 7. ¿Tiene algún miembro de su familia eso es enfermo o necesita atención especial? (preguntar esto dependiendo de la fuerza de la relación con su cliente.) 8. ¿hay alguna otra razón por la que cree que su formación puede ser interrumpido en los próximos 3 meses? Parece sencillo pero es increíble lo fácil que esto hará que su programación Nota: Yo mantengo todas las preguntas de boca abierta. No me pregunte si tienen los principales actos que interrumpan nuestra formación porque quiero saberlo todo. Cuando usted hace una pregunta cerrar la boca y dejar hablar a los clientes. Espere a que un total de 2 segundos cuando cree el theyre hecho para asegurarse de obtener toda la información. Tome notas todo el tiempo. Paso 3: Planificar - Dont periodizar Usted debe tener una buena idea de sus objetivos del cliente y, armados con la plantilla periodización anterior, ahora será capaz de establecer un plan para llegar hasta allí. Dont pensar en sus entrenamientos todavía. Su imagen fija grande. El plan varía, pero te daré un ejemplo: Usted comienza la formación de un nuevo cliente Jan1. Su plan es perder 20 libras en marzo 23. Factible pero ambicioso. Usted ya tiene su plantilla listo y se pasa de su información de reunión. Tienen un bar mitzvah 23 de febrero para un sobrino y admiten que se sobre-indulgencia. Más allá de eso no hay interrupciones. Ellos son el dolor que no sea rodillas adoloridas ocasionales libres pero han limitado la movilidad en las caderas y los hombros. Heres lo que mi carta se vería así: El GPP sería de 4 semanas como su un nuevo cliente. La progresión es lineal y el trabajo / intensidad aumentará. En la semana 5 Yo pondría una presión para obtener una línea base de músculo. 2 semanas de entrenamiento de hipertrofia antes de una muy intensa semana de pesos. El negro es un gran impulso antes de que el bar mitzvah. Shes que van a exceso de disfrutar lo que he programado como un descanso planificado. Shell lo necesitan como los cuadrados negros significan mucho daño volumen y músculo. De esta manera su exceso de comer ayudará a la recuperación. Después de que el bar mitzvah habrá otra semana de gpp (que uso Id a reevaluar y ver lo intenso de un programa de pérdida de grasa ella es lista para). Las últimas 4 semanas antes de su fecha límite son la pérdida de peso. Este plan me tomó 2 minutos para discutir a fondo. No he considerado los ejercicios aún, pero estoy seguro de que puedo entender algunos entrenamientos de forma rápida en la cabeza que iba a funcionar para todas estas fases. La representación visual de su plan hace que su trabajo sea más fácil. También genera una fuerte aceptación por parte de su cliente. Los planes acordados. Yo juego con su día con un nutricionista y explicar la necesidad de gpp y qué esperar. El nutricionista también se daría este plan también lo eran en la misma página. El cliente podría entender la necesidad de la rampa antes de que el Bar Mitzvah y apreciar que he minimizado los efectos. Por último, la sección final de pérdida de peso sería intenso. El cliente está de acuerdo en 4 semanas de una alimentación perfecta y estar listo para darle un empujón final. Una vez que la final pesa en que sucede el 23 de marzo a sus clientes extática que perdió 20 libras (o más) y comenzar a planificar sus próximos 3 meses. (Después de que compran un paquete hyooge.) Paso 4: Rodillo con los golpes La etapa de recolección de información hace que las interrupciones más molestas obsoleto. Se le permite planificar la intensificación de disminuir el efecto de las interrupciones como en el ejemplo anterior. Si usted sabe que un cliente tiene un momento de tensión se puede planificar más movilidad y descansar en los entrenamientos para ese período y la rampa hacia arriba cuando theyre en el estado de ánimo correcto de nuevo. La mayoría de las veces funciona, pero usted sabe lo que Shit happens Como entrenador Nick Tumminello dijo estaban en la industria de servicios, nuestro trabajo consiste en dar a los clientes lo que necesitan. Sepa que su plan va a cambiar y estar listo para aceptar el mejor de los casos. Si su cliente está teniendo un momento difícil en el trabajo a continuación, tal vez un día la luz es una buena idea, incluso si eso significa hacer retroceder una fase de fuerza prevista para el 1 semana. Im recordaba a un cliente que se encontraba en su séptima semana de una rutina de fuerza de 12 semanas. Semana 8 fue una semana de pico y 9 era la recuperación de activos antes de la final y muy intensos 3 semanas. Mierda que pasó. Su padre se enfermó y ya que la formación gira en torno a la vida que él tomó una semana libre al gimnasio para cuidar de él. Volví a mi carta periodización e hice un simple cambio. No era perfecto, pero que había que hacer. Él todavía tiene grandes beneficios del programa y golpeó nuevos RP en la última semana en el peso muerto, press de banca y sentadilla. Heres sus originales y nuevos gráficos: El plan original con 2 semanas de recuperación de activos Un gpp se añadió después de la semana perdido antes de comenzar el programa de nuevo Mi epifanía definitiva ¿Estoy añadiendo tensión a mis vidas clientes o tomar a la basura? Ahora me pregunto esa pregunta con todos los programas que escribo y cada vez que entreno a un cliente. ¿Está agregando estrés a sus vidas clientes o tomar a la basura? Haz clic aquí para Tweet Periodización en el entrenamiento de personal no es de alto rendimiento. Su hacer un plan para conseguir a sus clientes a sus objetivos, pero la comprensión de que lo que necesita el cliente en cualquier punto en el tiempo supera a todos. ¿Estas de acuerdo conmigo? Excelente. Dime cómo te sea ha utilizado o se va a utilizar la plantilla anterior. Dont de acuerdo conmigo y pensar Im un idiota. Eso está bien. Im abierto a cualquier crítica constructiva. PD Me encanta conocer y discutir nada de fitness y constantemente tienen grandes foros que van en mi página personal de Facebook. Por favor, Agrégame. P. P.S. Me gustaría poder decir que me ocurrió todo esto por mí mismo pero yo didnt. Quiero agradecer a Joe Dowdell. Nick Tumminello. y Scott Tate para saberlo, enseñándome las herramientas para poner este sistema en conjunto y organizar mis pensamientos. Créditos de las fotos: Modelo: Robin Kennedy Fotógrafo: Darcie Kennedy Sobre el Autor 3A% 2F% 2Ftheptdc% 2Fwp contenido% 2Fthemes% 2Ftheptdc2014% 2Fassets% 2Fimages% 2Fptdc-gravatar. jpg & r = g "/% Como creador y entrenador de thePTDC, yo tendría que decir que esto es bastante impresionante. Si usted está interesado en mi libro nuevo, se llama encender el fuego (revisado, actualizado y ampliado). Siéntase libre de venir pasar el rato en mi página de Facebook donde hablo explorar el equilibrio perfecto entre la aptitud, negocios, y vivir una vida increíble y satisfactoria.


No comments:

Post a Comment